Imagen de PROFE Mayoral Valsera, Margarita María Tecnología PES
25 ANIVERSARIO DEL IES VICTORIA KENT
de PROFE Mayoral Valsera, Margarita María Tecnología PES - lunes, 2 de julio de 2018, 23:55
 

El IES Victoria Kent cumple 25 años. Hemos celebrado el Aniversario con un acto al que han  asistido miembros de todos los sectores de nuestra Comunidad Educativa; Profesorado, una selección de Alumnado que ha recibido diplomas a los mejores resultados académicos de este curso, representantes de la AMPA, Consejo Escolar, CEP, antiguo profesorado y alumnado, que ha hablado de su paso por el Centro.

Además pudimos contar con la participación de la Delegada Territorial de Educación de Andalucía Dña. Patricia Alba, la Sra. Alcaldesa de Marbella Dña. Ángeles Muñoz, La responsable de Educación y Cultura en Marbella Dña. Carmen Díaz, el Coordinador Nacional de la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO  D. Salvador Pagán, nuestra inspectora de referencia Dña. Almudena García y Dña. Patricia Santos, antigua profesora de nuestro centro, que ha obtenido el Premio a la mejor docente de España 2017.

Para el cierre del acto se invitó a subir al escenario a antiguas directoras del centro Dña. Maribel Castillo y Dña. Carmen Molina, que nos dedicaron unas emocionadas palabras.

Muchísimas gracias a  todos los que formáis y habéis formado parte del IES Victoria Kent. Y… ¡A cumplir 25 años más!