Imagen de PROFE Mayoral Valsera, Margarita María Tecnología PES
VISITA DEL AUTOR MANUEL J. RODRÍGUEZ
de PROFE Mayoral Valsera, Margarita María Tecnología PES - domingo, 15 de mayo de 2016, 15:43
 

                                EL SECRETO DEL ÁRBOL 

   El pasado martes 10 de mayo nos visitó, por segunda vez,  Manuel J. Rodríguez, autor de una de las lecturas que ha realizado nuestro alumnado de 1º de  ESO.

   Lo recibimos en nuestro Salón de Actos, que habíamos adornado con  dibujos alusivos al libro, los cuales habían sido realizados  por nuestro alumnado.

   Los grupos fueron 1º A,B,D y E, con los que completamos un aforo de alumnos/as que entusiasmados, vieron una divertida presentación sobre la lectura y escucharon canciones compuestas por el autor e interpretadas por conocidos grupos de música malagueños. Entre ellos destacamos a Javier Ojeda, Efecto mariposa, Chambao o Tableton, que altruistamente se brindaron a la grabación de este CD con fines solidarios para una ONG  de niños hospitalizados.

   El alumnado ocupó gran parte del tiempo que duró la actividad con una batería de preguntas a las cuales Manuel respondió satisfecho por la aceptación y el seguimiento de su primera obra.

   Como colofón, el autor obsequió a nuestros estudiantes con unos separadores con la portada de la obra, y  con la firma de los ejemplares de su obra, que algunos alumnos/as habían traído para la ocasión.

   Esperamos contar con su visita en cursos venideros.