Imagen de PROFE Aurelio José Urbano Burgueño
Plan de Igualdad - Presentación
de PROFE Aurelio José Urbano Burgueño - miércoles, 4 de octubre de 2017, 11:55
 

Hola compañer@s, este año vuelvo a ser el coordinador del II Plan Estratégico de Igualdad de Género en Educación, en este foro enviaré noticias sobre actividades que se realizarán a lo largo del curso así como indicaciones para llevar a cabo dicho plan.

En el apartado Actividades de Coeducación aparecerán recursos, actividades, artículos, webs,... para trabajar con el alumnado la Igualdad de Género.

Como novedades:

-         Estoy preparando un Blog sobre coeducación donde toda la comunidad educativa del centro podrá indicar sus experiencias, proponer actividades o dar su opinión sobre las realizadas, subir videos, intercambiar recursos…

  • https://coeducavkent.blogspot.com.es/

-         Desde las tutorías se deben registrar las actividades realizadas relacionadas con la coeducación según una hoja de registro que os enviaré por el foro de tutores.

-         En las programaciones didácticas de todas las materias deben aparecer propuestas de actividades relacionadas con la coeducación, estas actividades también deberán ser valoradas y registradas según hojas de registro que haré llegar a los jefes de departamento junto a una explicación de cómo rellenarlas.

Gracias por vuestra colaboración y os animo a participar en este foro.

Aurelio J. Urbano Burgueño.