Imagen de PROFE Francisco Antonio Cañizares Gallego
Presentacion Plan Igualdad 2018-19
de PROFE Francisco Antonio Cañizares Gallego - miércoles, 25 de septiembre de 2019, 19:03
 

Buenas, compañeros y compañeras:

Os escribo para informaros de que este curso seré el coordinador del II Plan Estratégico de Igualdad de Género en Educación. Para cualquier novedad o actividad que se realice a lo largo del curso utilizaré este foro de Igualdad, de igual modo os animo a que lo uséis si queréis compartir cualquier noticia o recurso de interés con los demás.

En el apartado Documentos del Plan de Igualdad aparecerán recursos, actividades, artículos, webs, etc. para trabajar con el alumnado la Igualdad de Género. http://www.iesvictoriakentmarbella.es/course/view.php?id=12

Os recuerdo que:

-          TUTORES: Desde las tutorías se deben registrar las actividades realizadas relacionadas con la coeducación (que desde orientación se os irán proponiendo) según la hoja de registro adjunta “Ficha para la Evaluación de las Actividades Coeducativas” y dejarlas en mi casillero o enviármelas por correo a facg1988@gmail.com a lo largo del curso a medida que vayáis realizando actividades.

-          JEFES DE DEPARTAMENTO: En las programaciones didácticas de todas las materias deben aparecer propuestas de actividades relacionadas con la coeducación, que aparezcan claramente identificadas como tal. Estas actividades también deberán ser valoradas y registradas según las hojas de registro adjuntas “Valoración general de actividades programadas en Programación Didáctica” y adjuntas en la Memoria final de curso del departamento.

-          BLOG COEDUCA: Se va a seguir trabajando en el Blog sobre coeducación   que Aurelio comenzó el pasado curso, donde toda la comunidad educativa del centro está invitada a compartir sus experiencias, proponer actividades o dar su opinión sobre las realizadas, subir videos, intercambiar recursos… enviándome un correo o dejando un mensaje en este foro. http://coeducavkent.blogspot.com/

Gracias por vuestra colaboración.

Francisco Cañizares

 
Imagen de PROFE Francisco Antonio Cañizares Gallego
Re: Presentacion Plan Igualdad 2018-19
de PROFE Francisco Antonio Cañizares Gallego - lunes, 24 de septiembre de 2018, 20:26
 

Corrección de e-mail: el correo correcto es facg1988@gmail.com