Imagen de PROFE Cañizares Gallego, Francisco Antonio Inglés P.E.S.
Presentación Plan de Igualdad 20-21
de PROFE Cañizares Gallego, Francisco Antonio Inglés P.E.S. - jueves, 24 de septiembre de 2020, 17:41
 

Buenas tardes:

Este curso seré por 3er año el coordinador del II Plan Estratégico de Igualdad de Género en Educación del centro. Para cualquier novedad o actividad que se realice a lo largo del curso utilizaré este foro de Igualdad, de igual modo os animo a que lo uséis si queréis compartir cualquier noticia o recurso de interés con los demás.

En el apartado Plan de Igualdad de la moodle tenéis recursos, actividades realizadas en cursos anteriores, artículos, webs, etc. para trabajar con el alumnado la Igualdad de Género. http://www.iesvictoriakentmarbella.es/course/view.php?id=12

Os recuerdo que:

-          TUTORES: Iréis recibiendo diferentes actividades para trabajar en tutoría efemérides relacionadas con la Igualdad.
A las actividades de Igualdad se anexará un enlace con la Ficha de valoración de la actividad para que junto a vuestro grupo valoréis la actividad al final de la misma.

-          JEFES DE DEPARTAMENTO: En las programaciones didácticas de todas las materias deben aparecer propuestas de actividades relacionadas con la coeducación, que aparezcan claramente identificadas como tal. Estas actividades también deberán ser valoradas y registradas en el seguimiento de programaciones de cada departamento y en la Memoria final de curso del departamento.

Gracias por vuestra colaboración.

Francisco Cañizares