Imagen de IES VICTORIA KENT MARBELLA
DIVERSAS ACTIVIDADES EN LOS CICLOS FORMATIVOS
de IES VICTORIA KENT MARBELLA - viernes, 2 de junio de 2023, 10:03
 
 
Hace unos días tuvimos el honor de recibir un taller del reciente presidente  electo del Colegio de Farmacéuticos de Málaga dirigido al alumnado del nuevo ciclo de farmacia que se ha instaurado este año. Realmente muy motivador hacer una actividad de orientación profesional con una persona de tanto prestigio y conocimiento del sector. 
 
Desde aquí reconocemos su generosidad pues nos ha dotado de lo más valioso que tiene: su tiempo. Se ha desplazado desde Málaga en horario de tarde con la finalidad de inspirar y guiar a nuestros jóvenes. Lo ha conseguido con éxito. Muchísimas gracias por tu entrega. 
 
 
También tuvimos otro taller a cargo de Antonio Natera de primeros auxilios y RCP, dirigido a nuestro alumnado de Dietética .
 
Son muchos los talleres que ha hecho Antonio con nuestro centro y es simplemente emocionante ver el detalle y cariño que pone cada vez que los imparte . 
 
Consigue introducir humor y rigurosidad haciendo que sea una experiencia única y valiosa. No nos cabe duda que esta formación salva vidas. Aprovechamos aquí para lanzar una propuesta a las familias, si lo desean podemos organizar talleres  para ellas de esta temática.
 
Gracias otra vez Antonio por tu gran labor, eres una de las estrellas invitadas a nuestro centro y uno de esos héroes silenciosos que con su trabajo hace que el mundo sea un poco mejor.
 
 
También tuvimos el privilegio de contar durante dos horas de la presencia de Pilar Carrasco prestigiosa Talent Manager que acompaña a empresas en el proceso de conseguir el éxito en aspectos tan importantes como el clima laboral, el liderazgo o la comunicación. Autora de dos libros. 
 
El taller sobre marca personal dirigido al alumnado de ciclo resultó todo un éxito. Cuando un viernes de 19:00 a 21:00 se propone una parada en la conferencia para ir al baño y el público lo rechaza, es que pasan cosas increíbles. 
 
Todos aprendimos de Pilar y agradecemos su calidad humana, por venir a ayudar y motivar a los jóvenes. 
 
Muchas gracias Pilar por un evento espectacular con mayúsculas.