Unesco                                                                                                           logo eep y convivencia +         LOGO
Saltar ¿qué está pasando?

¿Qué está pasando?

EL IES VKENT CON LA UNESCO
de PROFE Margarita María Mayoral Valsera - lunes, 20 de noviembre de 2017, 14:41

Enmarcada en el proyecto de la RED DE ESCUELAS ASOCIADAS DE LA UNESCO al que pertenece nuestro Centro, el pasado 11 de Noviembre tuvo lugar en Córdoba la 1ª Reunión del curso 2017/18, a la que asistió el coordinador del proyecto "Escuelas Espacios de Paz" en el IES Victoria Kent , D. Antonio Jesús Bravo.

Durante la celebración de dicha reunión la coordinadora a nivel autonómico, Doña Socorro Moral Moral, nos indicó que la temática a trabajar desde los diferentes ámbitos educativos durante este curso escolar sería el “Año Europeo de las Culturas”.

IPASEN PARA FAMILIAS. AUTOLOGIN
de PROFE Margarita María Mayoral Valsera - jueves, 16 de noviembre de 2017, 13:04

En este vídeo las familias podrán  ver como realizar el autologin de PASEN  (conseguir usuario y contraseña) para comunicarse directamente con el Centro, recibir mensajes referentes a la evolución académica de sus hijos/as y  ver las calificaciones y otros datos de interés.

CÓMICS DE TERROR
de PROFE Margarita María Mayoral Valsera - viernes, 3 de noviembre de 2017, 14:19

Entre las actividades llevadas a cabo en el Centro en Halloween y coordinado por la profesora de informática Inés Vera, el alumnado de 3º de ESO ha dibujado  cómics de terror.
Accede y dale a la flecha para pasar página.
TALLER SALUDABLE DE HALLOWEEN
de PROFE Margarita María Mayoral Valsera - miércoles, 1 de noviembre de 2017, 21:22

halloween saludable

Con motivo de la fiesta de Halloween, el alumnado del Ciclo de Grado superior de  Dietética del IES Victoria Kent ha realizado un  "taller saludable", actividad que mediante la elaboración de platos originales ha servido para que nuestros futuros técnicos desarrollen herramientas para fomentar hábitos nutricionales saludables creativos, y enseñen a la población a mejorar sus hábitos alimenticios.

REDES SOCIALES DE LA LIMPIEZA
de PROFE Margarita María Mayoral Valsera - miércoles, 11 de octubre de 2017, 15:46

Enmarcado en el proyecto "Escuelas Espacios de Paz", y en colaboración con el Departamento de Orientación comienzan en nuestro Centro las "Redes Sociales de la limpieza". Mediante esta iniciativa   el alumnado de ESO y 1º BACH del Centro competirá distribuido en diversos equipos, cada uno de ellos identificado con nombres de diferentes redes sociales. La finalidad es educar en valores de limpieza y responsabilidad al alumnado contribuyendo a mantener en buen estado las instalaciones del Centro.

PROYECTO FAMILIAS LECTORAS
de PROFE Margarita María Mayoral Valsera - martes, 10 de octubre de 2017, 17:29

CARTEL 1 FAMILIAS LECTORAS 2017/18

PRIMER DÍA DE CLASE CURSO 2017/18
de PROFE Margarita María Mayoral Valsera - viernes, 8 de septiembre de 2017, 16:55

¡Bienvenidos/as  al nuevo curso escolar!.

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE
de PROFE Margarita María Mayoral Valsera - jueves, 27 de julio de 2017, 12:06

ANEXO EXÁMENES MÚSICA

CALENDARIO FIN DE CURSO 2016/17
de PROFE Margarita María Mayoral Valsera - viernes, 16 de junio de 2017, 12:49

DESCARGAR AQUÍ EL CALENDARIO

¡FELIZ VERANO A TOD@S!

Prof. Matemáticas: Javier Torres
SEMANA DE LOS PROYECTOS 16-17: SOSTENIBILIDAD
de Francisco Javier Torres Ojeda - martes, 6 de junio de 2017, 20:43

Durante la Semana del 24 al 28 de Abril se celebró la Semana de los Proyectos, cuyo tema central ha sido Sostenibilidad.

Acceso al material desarrollado en la semana de los proyectos

Gracias a todo el Alumnado y Profesorado que han dedicado muchas jornadas a esta gran labor.