Fotos 25N: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2020

foto25N 20-21

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el 25 de Noviembre, desde el IES Victoria Kent (Marbella) trabajamos con nuestro Plan de Acción Tutorial y Plan de Igualdad diferentes actividades de concienciación del alumnado sobre esta problemática, especialmente la que concierne a los jóvenes.

Además, hemos querido visibilizar esta fecha invitando a todo el alumnado y personal del centro a que vistieran prendas violetas en este día, con el fin de realizar un manifiesto visual y diferente.
Agradecemos a todos/as la buena participación que ha tenido la actividad, y seguimos trabajando por la IGUALDAD.